Skip To Main Content

Vida escolar

Agora Portals International School está ubicado en un espacio de costa, rodeado de mar, y diseñado para conseguir la educación global de nuestros alumnos, con completas instalaciones que promueven un ambiente positivo. Las instalaciones, espaciosas y luminosas, se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros estudiantes, que cuentan con diferentes espacios en el centro diseñados para satisfacer todas las exigencias del programa académico. Agora Portals International School dispone de aulas amplias, salas de laboratorio, aulas informáticas, así como aulas digitales con los últimos avances en tecnología; también dispone de áreas de juego, patios y un centro deportivo.

Instalaciones

Agora Portals International School cuenta con aulas bien diseñadas y construidas, laboratorios y aulas de informática equipadas con la última tecnología. También disponemos de amplios patios, zonas recreativas y comunes y excelentes instalaciones deportivas.
 
 

más información

Servicios

Ofrecemos una completa oferta de servicios que se adapta a las distintas necesidades familiares y educativas: transporte escolar, comedor, ampliación horaria, cafetería, tienda…

 
 
 

más información

Extraescolares

Un completo programa de actividades extraescolares para potenciar y reforzar las habilidades de nuestros alumnos. Un amplio abanico de actividades que completa el horario escolar y abre un mundo de experiencias a los niños desde P3, gracias a la música, el deporte, los idiomas, la cocina y la robótica, entre otras muchas actividades.

más información

Summer Camp

Ofrecemos una amplia variedad de campamentos y servicios durante los meses de verano para alumnos desde 1 año hasta Bachillerato.

 
 

más información 

Holiday Camps

Agora Portals International School organiza un amplio abanico de eventos, talleres y actividades a lo largo de los periodos vacacionales más cortos, proporcionando oportunidades para que nuestros alumnos sigan aprendiendo rodeados de sus compañeros y amigos.

más información

Sport Center

Nuestro centro deportivo cuenta con amplias zonas de actividades al aire libre y un pabellón cubierto, totalmente equipado para ayudar a nuestros alumnos a maximizar su potencial en esta área esencial de su desarrollo integral.

más información 

Gabinete Psicopedagógico

La Orientación Psicopedagógica y Universitaria de Agora Portals International School es un servicio diferencial que trabaja con alumnos, padres y profesores para atender las necesidades individuales de cada alumno.

más información

toogle-language