Skip To Main Content

La importancia de la educación

La importancia de la educación

En una reciente entrevista para el programa de Canal 4 «Avui Actualitat», el director de Agora Portals International School ha explicado la importancia de ofrecer a nuestros hijos una buena educación basada en la internacionalización, la música y el trabajo emocional y personal de los alumnos, entre otros pilares fundamentales.

En el caso de Agora Portals, el proyecto educativo se basa en el estudio de idiomas, con el inglés como lengua vehicular y la incorporación del chino desde los cinco años. También cabe destacar la música como componente esencial del programa, en el que los alumnos desarrollan su talento con diversos instrumentos.

Finalmente, Rafael Barea destaca que estos pilares, junto a los valores, el deporte o la excelencia educativa, son los que hacen de Agora Portals un colegio ejemplar que acaba de cumplir diez años de dedicación y enseñanza a los más mil alumnos que forman parte de esta comunidad educativa.

 

Ve aquí la entrevista completa de Rafael Barea para Canal4

¿Te ha gustado este artículo?

Ahora puedes conocer nuestro proyecto educativo reservando una visita con la responsable de admisiones y haciéndole todas las preguntas que quieras. 

Reserva tu visita personalizada

Suscríbete a la Newsletter

Últimas Publicaciones