Skip To Main Content

Gran éxito de las campañas solidarias de Agora Portals

  • Educación social
Gran éxito de las campañas solidarias de Agora Portals

Un año más, Agora Portals ha liderado, junto al Rotary Club Palma Almudaina, dos impactantes campañas en beneficio de entidades sin ánimo de lucro mallorquinas: Mallorca Sense Fam y Cáritas Mallorca.

Durante el mes de diciembre, la comunidad se unió con entusiasmo para recolectar alimentos no perecederos y juguetes de segunda mano, logrando así la campaña más exitosa hasta la fecha. Rafael Barea, director del colegio, entregó aproximadamente una tonelada de alimentos y productos de higiene, junto con casi 1000 juguetes, todos donados por el profesorado, las familias y los alumnos.

La educación en valores es un pilar fundamental en la formación de Agora Portals. Como destaca el director, "Tenemos el privilegio de haber crecido con nuestras necesidades básicas cubiertas. Si podemos ayudar a otras personas, hagámoslo, ya que siempre es más feliz quien ayuda que quien posee".

Aunque toda la comunidad Agora participó en la campaña, son los alumnos de Bachillerato Internacional de la asignatura de CAS (Creación, acción y servicio) quienes dieron un impulso diario a esta acción solidaria, encargándose de la recogida y fomentando la participación. En los próximos días, los alumnos de Agora Portals visitarán las instalaciones de Cáritas Mallorca, donde se reparan juguetes y se preparan para su donación a familias sin recursos.

¿Te ha gustado este artículo?

Ahora puedes conocer nuestro proyecto educativo reservando una visita con la responsable de admisiones y haciéndole todas las preguntas que quieras. 

Reserva tu visita personalizada

Suscríbete a la Newsletter

Últimas Publicaciones