Skip To Main Content

Feria Internacional de Universidades en Agora Portals

  • Educación en el colegio
Feria Internacional de Universidades en Agora Portals

Agora Portals consolida así esta cita indispensable con más de 40 universidades de todo el territorio español además de países internacionales como República Checa, EEUU, Reino Unido, Italia o Canadá entre otros.

Esta Feria forma parte del programa de orientación y guía universitaria VIT AGORA en el que se enmarcan una serie de acciones tales como test vocacionales y de orientación, Inspiring talks que pueda de algún modo encender la motivación por un camino profesional o tutorías individualizas, entre otras.

Los alumnos y familias del colegio han tenido acceso directo a los responsables cada Universidad representada para poder conocer de primera mano y resolver sus dudas más directas.

El objetivo de Agora Portals es abrir las puertas a nuestros alumnos ofreciéndoles el máximo de oportunidades educativas, desde pequeñitos a través del Primary Years Programme, las lenguas o el STEAM y, por supuesto, en esta última etapa de Bachillerato a la mejor oferta universitaria existente.

¿Te ha gustado este artículo?

Ahora puedes conocer nuestro proyecto educativo reservando una visita con la responsable de admisiones y haciéndole todas las preguntas que quieras. 

Reserva tu visita personalizada

Suscríbete a la Newsletter

Últimas Publicaciones