Skip To Main Content

Campus Carlos Cabezas

Campus Carlos Cabezas

Dentro de su oferta de Summer School, el colegio Agora Portals ofrece este año un Campus de Baloncesto con el ex jugador de la ACB, campeón de España y del Mundo Carlos Cabezas. Cabezas forma parte de la generación dorada del baloncesto español y cuenta en su palmarés con los dos títulos mundiales de la selección, obtenidos en 1999 y 2006. Ahora, aprovechando el final de la temporada deportiva, Carlos disfruta combinando el baloncesto con otra de sus grandes pasiones: la formación.

El diario Última Hora recoge las declaraciones de este astro de la canasta, uno de los pocos jugadores de su generación que continúa en activo. Carlos Cabezas destaca el alto nivel del baloncesto balear y describe el Campus que lleva su nombre como cinco días de convivencia en los que los jóvenes entre 6 y 16 años pueden aprender y divertirse haciendo lo que más les gusta. El campus comienza el próximo 1 de julio, con un horario de 9 a 18 horas y plazas limitadas. Los interesados pueden inscribirse a través del teléfono 971684042.

 

Lee la noticia en el diario Última Hora

¿Te ha gustado este artículo?

Ahora puedes conocer nuestro proyecto educativo reservando una visita con la responsable de admisiones y haciéndole todas las preguntas que quieras. 

Reserva tu visita personalizada

Suscríbete a la Newsletter

Últimas Publicaciones