Skip To Main Content

Agora Portals recibe la Bandera Verde

  • Premios y reconocimientos
Agora Portals recibe la Bandera Verde

Tras tres años en el programa Eco Escuelas, el comité de valoración de ADEAC ha otorgado la bandera verde a Agora Portals International School, distinción otorgada a colegios con proyectos que tengan por finalidad difundir y mejorar la educación ambiental para el desarrollo sostenible. 

La Bandera Verde es una iniciativa mundial creada en 1992, organizada en España por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) que cuenta con una red internacional que reúne a 59.000 colegios de 68 países de todo el mundo.

Dentro de nuestros pilares fundamentales se encuentra nuestro objetivo de formar a alumnos en valores para que se conviertan en adultos responsables capaces de moldear el mundo, por ello hace tres años, desarrollamos un proyecto integral que promueve la sostenibilidad y la regeneración, implicando a toda la comunidad educativa en la transformación medioambiental y social, con el fin de conservar y mejorar el entorno para las generaciones futuras, promoviendo la participación activa de profesores, alumnos y sus familias. 

Un proyecto educativo común a todos los colegios Globeducate en la que 8 de nuestros colegios en España han obtenido este año dicha distinción (Agora Lledó International School, Agora Barcelona International School, Agora Portals International School, Agora Madrid International School, Colegio Areteia, Ocastro British International School, Coruña British International School y St George´s British International School) 

El director general de los colegios Agora International en España y Andorra, D. Vicenç Gandol, ha hecho entrega de la Bandera Verde a D. Rafael Barea, director del centro educativo privado el próximo miércoles 23 de noviembre a las 11horas en el Colegio Agora Portals en un evento que ha contado con la presencia del alcalde de Calvià, D. Alfonso Rodriguez. 

¿Te ha gustado este artículo?

Ahora puedes conocer nuestro proyecto educativo reservando una visita con la responsable de admisiones y haciéndole todas las preguntas que quieras. 

Reserva tu visita personalizada

Suscríbete a la Newsletter

Últimas Publicaciones