Skip To Main Content

Agora Portals mejor nota de PBAU 2023 en Baleares.

  • Premios y reconocimientos
Agora Portals mejor nota de PBAU 2023 en Baleares.

Un alumno de Agora Portals International School obtuvo un 9,9 en la PBAU, convirtiéndose en el alumno con mejor resultado en las Illes Balears.

Agora Portals siempre se ha caracterizado por su capacidad de innovación educativa y pedagógica, ofreciendo una educación más allá del puro currículum académico. Con un enfoque holístico, el colegio ofrece una educación integral para alumnos desde 1 año hasta los 18 años de edad. Precisamente en Bachillerato, la totalidad de sus alumnos se han presentado a las pruebas PBAU y los exámenes finales de IB donde han obtenido unos resultados académicos extraordinarios tanto en Bachillerato Nacional, donde nuestro alumno, quien comenzó en el centro con 3 años, ha obtenido la mejor nota de la PBAU de este año con un 9,9; como en IB Diploma, cuyos resultados han superado sus predicted grades, obteniendo una nota máxima de 43 y una media muy superior a la internacional y la española.

Pionero en las Illes Balears y, prácticamente en todo España, Agora Portals que fue nominado a los TOP 10 Best Schools awards por la creación del Aula del mar, ha puesto en marcha este nuevo curso un Aula totalmente innovadora que va a revolucionar la forma de aprender: el Agora Innovation Centre, en dónde se impartirá la nueva materia “Technology, Robotics & Coding” para los alumnos desde 5 años de Infantil hasta 4º de ESO.

Tal y como indica Rafael Barea, director de Agora Portals: “El Agora Innovation Centre surge de la necesidad educativa de replantear el diseño del aula tradicional hacia un espacio escolar versátil y reconfigurable organizado en distintas zonas de aprendizaje que permita la interacción, investigación, desarrollo, intercambio, creación y presentación de actividades y recursos.”

Puedes leer la noticia completa en:

¿Te ha gustado este artículo?

Ahora puedes conocer nuestro proyecto educativo reservando una visita con la responsable de admisiones y haciéndole todas las preguntas que quieras. 

Reserva tu visita personalizada

Suscríbete a la Newsletter

Últimas Publicaciones