Skip To Main Content

Admisión Alumnado en Agora Portals

  • Educación en el colegio
Admisión Alumnado en Agora Portals

Las búsqueda de colegio para los más pequeños es un proceso que muchas veces puede causar cierta inquietud entre las familias. El gran abanico de oferta y metodologías, los idiomas, las extraescolares, son elementos que nos ayudan en la elección pero sobre todo el saber que puedes confiar en que el colegio elegido será el adecuado a las necesidades de tu hijo. 

En Agora Portals International School somos conscientes de lo que supone realizar un proceso de admisión de alumnado para las familias pues al fin y al cabo, se está depositando la confianza en uno de los aspectos más importantes de la vida de vuestros hijos, como es la educación. Por ello, una de nuestras máximas es acompañaros para que los pasos a seguir sean sencillos y acertados.

Cada familia es única por ello nos tomamos muy en serio resolver absolutamente cualquier duda que pueda surgir antes y durante el proceso de admisión de alumnado a fin acompañaros adecuadamente. 

Admisión alumnado: 3 claves para entender el proceso en Agora Portals

Conscientes de la inquietud que puede suponer para muchas familias ver que las plazas son limitadas y que las fechas se pueden pasar, nos gustaría explicar en tres claves lo más importante sobre el proceso de admisión de alumnado en Agora Portals International School.

  • Visita al colegio

Una vez mostréis vuestro interés por el centro, nos podremos a vuestra disposición para organizar una visita al colegio. 

Las jornadas de puertas abiertas son un momento idóneo para conocer, sin compromiso, nuestro proyecto educativo, no obstante una vez las familias se han puesto en contacto con el equipo de admisiones quedamos a vuestra disposición para organizar una visita personalizada si así lo deseáis. 

  • Pruebas de acceso: hacia la excelencia educativa de Agora Portals

En Agora Portals creemos en una educación inclusiva, donde cada alumno puede desarrollar sus propios talentos individuales. Por ello solicitamos para poder acceder las ultimas notas de colegios anteriores en caso de haber estado registrado previamente en un colegio, con el fin de ofrecer la mejor adaptación a vuestros hijos y se encuentren integrados en el centro. 

Aplicar a Agora Portals International School supone un reto educativo para toda la familia, pero no dudéis de que cada miembro de Agora Portals trabajará para ofrecer la mejor educación. 

Una vez comenzado el curso, realizaremos unos “small test” para conocer el nivel académico del alumno y juntos hacer un itinerario de refuerzo en caso necesario. 

  • Tan sencillo como ‘hacer clic’

Todo se hace desde casa.  Junto con la hoja de admisiones, la familia tendrá que enviar al centro la documentación obligatoria para la admisión:

  • Fotocopia del DNI del estudiante
  • Fotocopia del DNI del padre, madre o tutor legal
  • Informe académico del centro de procedencia
  • Certificado médico en caso necesario

Después, solo quedará formalizar la matrícula, que incluye el pago y la suscripción a los servicios del colegio que la familia decida contratar.

Para obtener más información sobre el proceso de admisión de alumnado de Agora Portals International School, visita nuestra página web o ponte en contacto con nuestro equipo de admisiones.

¡Os esperamos!

¿Te ha gustado este artículo?

Ahora puedes conocer nuestro proyecto educativo reservando una visita con la responsable de admisiones y haciéndole todas las preguntas que quieras. 

Reserva tu visita personalizada

Suscríbete a la Newsletter

Últimas Publicaciones